MENU
pizarro

Pizarro: “Sería un error subestimar al América”

Después del partido que enfrenta a Tigres contra América, Tigres jugará contra Rayados de Monterrey en una edición más del clásico regio. Guido Pizarro, centrocampista de Tigres, pese a la cercanía del clásico con los rayados se ha mostrado concentrado en el partido contra los Águilas.

Foto: mediotiempo.com

Pizarro ha recalcado que el partido contra el América esel más importante, hoy es el América, así que hay pensar primero en ellos, lograr el resultado que todos queremos y después pensar en el Clásico“. El América se encuentra segundo empatado a puntos con Pumas por lo que tienen un gran rival para el partido.

Sería un gran error subestimar a un gran equipo como América ha aclarado Pizarro, además ha añadido que hay que pensar en ganar el sábado y después afrontar el Clásico de la mejor manera” quitando de nuevo importancia al clásico regio de la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>