MENU
guido-pizarro-807x600

Pizarro, contento con la convocatoria de Guzmán

El jugador de Tigres UANL, Guido Pizarro, quiso referirse a la reciente convocatoria de su compañero, Nahuel Guzmán, con la selección de Argentina. El futbolista del conjunto felino consideró un motivo de orgullo y alegría que uno de sus compañeros de equipo acudiera con la actual subcampeona del mundo. “El está muy contento, yo como argentino, como compañero estoy muy orgulloso de tener un compañero en la Selección”, declaró Pizarro.

Guido Pizarro: “Estoy muy orgulloso de tener un compañero en la Selección”

Para el argentino, la llamada de un compañero con la selección absoluta de su país es un hecho que “da prestigio a él, a Tigres, al grupo, le deseamos lo mejor tanto yo como el grupo, sabemos que está preparado”.  “Últimamente el futbol mexicano está en los primeros puestos, creo que se ha visto en el Mundial”, resaltó Pizarro sobre la Liga Mx. El futbolista de Tigres UANL destacó que esta noticia es “es muy buena para la Liga, la Liga mexicana esta entré las mejores de todo América”.

Guido Pizarro: “Es el partido para prendernos definitivamente allá arriba”

Sobre el próximo compromiso en el Torneo Apertura 2014 ante Pachuca, Pizarro consideró que “es el partido para prendernos definitivamente allá arriba y pensar en lo que aspiramos todos, para seguir con esta racha positiva que tanto en Liga y en Copa venimos teniendo y de a poco ir mejorando en el volumen de juego”. Será un partido de gran importancia entre dos equipos que están peleando por hacerse con un hueco entre los ocho mejores de la competición.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tigres UANL

Vistas: 783

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>