MENU
Fuente: @mmdeportesmx

Guido Pizarro: “El resultado es bueno”

El centrocampista argentino de Tigres UANL, Guido Pizarro, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo felino. Tras el empate con Santos Laguna en el encuentro de Ida de Cuartos de Final de la Liguilla, Pizarro se mostró tranquilo y afirmó que el resultado obtenido no es malo.

El resultado es bueno, por momentos se hizo bien y esperemos el sábado sacar la clasificación el sábado. Tuvimos el dominio del partido en el segundo tiempo, pero no tuvimos profundidad, eso es algo a mejorar“, indicó Guido Pizarro.

Sobre las polémicas de la última semana sobre que Tigres daría prioridad a la Copa Libertadores, Pizarro indicó que contra Santos Laguna todos los jugadores lo dieron todo y consiguieron sacar un resultado con el que esperan pasar a la siguiente fase de la Liguilla. “Hay plantel para afrontar las dos competiciones. Ha quedado demostrado que los que no venían jugando lo han hecho bien. Sacamos el empate y esperemos ganar el sábado, se decidirá quién va a jugar y luego se verá si alcanzó o no“, concluyó Pizarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>