MENU
Fuente: estadiodeportes.mx

Pinto: “Vengo para alcanzar una estrella”

El arquero chileno de Atlas, Miguel Pinto, concedió una entrevista al diario deportivo Récord en la que platicó acerca de su vuelta a Los Zorros. Tras su paso por la Liga Ascenso MX, el cancerbero chileno admitió sentirse satisfecho por volver a la máxima categoría del balompie azteca.

Uno valora el nivel y lo que se tiene en Primera División, en Ascenso conoces los sacrificios que hacen tus compañeros, algunas escaseces o limitaciones en algunas cosas. Me hacía falta volver a sentir ese nivel altísimo de enfrentar a delanteros de jerarquía y a los equipos que están siempre en las primeras posiciones“, explicó Pinto.

Para concluir, Miguel Pinto declaró que su intención en el cuadro rojinegro es aportar lo máximo posible para conseguir que el equipo consiga un título. “En lo personal y grupal no hay ningún futbolista que diga que no va a buscar un título, aunque me gusta ser mesurado y tener los pies sobre la tierra, creo que hay que ir en busca de lo máximo siempre. Sabemos que para llegar a esas instancias tenemos que pasar varios obstáculos partido tras partido e ir generando ese optimismo de que el sueño se puede lograr. Vengo con la visión de alcanzar una estrella“, concluyó Pinto.

También te puede interesar: 

· Pumas y Atlas buscan una nueva victoria

· Tabó: “Dentro de dos días tendremos la revancha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>