MENU
declaraciones pineda liga mx

Pineda: “Voy a tratar de hacerle daño en lo que se pueda”

El que disputará su primer Clásico Tapatío con la camiseta rojiblanca va a ser Oberlín Pineda, pero no se siente ajeno al ambiente, pues ha confesado que está orgulloso de ser del equipo de Chivas.

Foto: Récord

De lo que he visto es buena rivalidad, hay broncas y todo, pero es un orgullo jurarlo, estoy orgulloso de portar esta playera. Es una rivalidad desde inferiores, se debe jugar con todo, con el corazón, me siento de la cantera, voy a aportar todo lo que sé, mi granito de arena y buscando ganar“, ha expresado en el Día de Medios previo al juego.

Sobre el partido, el atacante del Rebaño ha asegurado que será muy especial tener enfrente a Rafael Márquez, a quien considera un “gran jugador“, aunque la participación del exculé corre riesgo por lesión. “Es padre, es un gran jugador, tiene mundiales, jugó en el Barcelona, con todo respeto es un gran jugador, espero ganarle que es lo más importante. Voy a tratar de hacerle daño en lo que se pueda y estaré orgulloso, es un gran jugador y poder disfrutar una victoria con mi equipo“, ha manifestado.

Redactado por:

Publicado el: 15 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 419

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>