MENU
Fuente: media.impacto.mx

Pikolín: “No debemos tener miedo a Chivas”

Los Monarcas de Morelia de Roberto Hernández llevan un mal Clausura 2015 donde solo suman 10 unidades en su casillero y si no consiguen sacar puntos lo tendrán muy complicado para la próxima campaña respecto al cociente. El zaguero de los Canarios, Marco Antonio Palacios afirmó que deben ir a por tres puntos ante Chivas en la última jornada del Clausura, ya que quieren cerrar de forma digna el torneo.

“Estos tres puntos son de vital importancia para nosotros, debemos obtenerlos para cerrar dignamente con un triunfo para los aficionados”, aseguró el defensa de Monarcas. El futbolista señaló que no deben tener miedo ante Chivas: “Debemos salir sin miedo y jugarle al tú por tú a Chivas. Estamos seguros de ir por esos tres puntos”.

Pikolín Palacios sentenció admitiendo el mal torneo del plantel y que saldrán a hacerlo lo mejor posible ante Chivas para agradecer a la afición el apoyo recibido: “No es fácil, tratamos de estar con el mejor ánimo a sabiendas del torneo que hemos hecho. Aún así somos profesionales y queremos hacer lo mejor posible para agradecerle a la gente que nos apoyó durante toda la campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>