MENU
www.mediotiempo.com

Pereira sobre Chepo: “Él ha sido el capitán del barco”

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del equipo de Chepo de la Torre. El zaguero atendió a los medios y afirmó que el hecho de que la defensa rojiblanca sea la menos goleada del torneo con sólo siete dianas en contra se debe al trabajo y a la buen comunicación que hay entre los centrales de equipo.

“La confianza ha crecido en sector defensivo, hay jugadores de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas y se han acoplado bien a lo que se nos ha pedido. Todavía tenemos que corregir algunos detalles, contra Toluca tuvimos algunos descuidos que nos pudieron costar un gol, pero gracias a Dios se mantuvo el cero y creo que se ha ganado mucho en solidez“, explicó Jair Pereira.

Sobre Chepo de la Torre, Pereira afirmó que todo el equipo está con él  y admitió que todo lo que han conseguido en el Clausura 2015 es mérito suyo. “Él ha sido nuestro capitán en este barco, la intensidad que nos transmite en cada partido y la confianza con la que nos viene respaldando, tratamos de dar lo mejor para él para mantener una línea defensiva sólida“,dijo. “Es un objetivo que nos hemos propuesto en el torneo, nosotros primero estamos tratando de salvarnos del descenso, yendo partido a partido, pero va de la mano el tener buenas actuaciones y seguir sumando te mete en una Liguilla“, sentenció Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>