MENU
Pellerano

Pellerano: “Es una semana fundamental”

El defensa central de Xolos, Hernán Pellerano, pasó por conferencia previa al próximo encuentro ante Cruz Azul. El central argentino dejó claro ante los medios de comunicación que esta es “una semana fundamental”, consciente de que la doble fecha será importante para la calificación del plantel de cara a la Liguilla.

“Es una semana fundamental, es muy lindo porque después viene una pausa de 15 días y si te vas con una sensación mala es muy feo, porque el jugador cuando pierde, lo que más quiere es jugar lo más pronto posible, declaró Hernán Pellerano en conferencia de prensa. 

Pellerano: “El torneo mexicano es tan lindo que cualquiera puede ganar a cualquiera”

Sobre el partido ante Cruz Azul, Hernán Pellerano confesó que “confiamos en nosotros mismos y eso es fundamental”. A pesar de la confianza mostrada, el defensa central de Xolos advirtió de que “el torneo mexicano es tan lindo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay muchos empates, mucha igualdad, y eso hace que cuando tienes un tropezón tengas otra chance para entrar a la Liguilla”

Preguntado acerca de las disputas violentas que protagonizaron Cruz Azul y Tijuana en la pasada edición de la CONCACAF, Pellerano expresó que “lo que pasa en la cancha se queda en la cancha” y que se trató de “un momento puntual un momento en que los dos equipos estábamos jugando mucho, nosotros con la adrenalina de que era el último minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>