MENU
foto: yodeportes

Peláez: “Quiero mantener y fortalecer el plantel”

El presidente del América, Ricardo Peláez, desmintió los rumores sobre la posible salida de jugadores de las Águilas en este mercado de invierno. El máximo mandatario recalcó que mi idea es mantener la base del plantel que tenemos y fortalecerla porque tengo espacios para que vengan jugadores”.

foto: yodeportes

Rubens Sambueza es uno de los nombres propios sobre los rumores de salidas en América. El centrocampista parece más fuera que dentro del club azulcrema. Así lo reconoció el propio Peláez, que calificó la negociación de “difícil pero no imposible” y aseguró que “estamos platicando para tratar de alargar su contrato, si se llega a un acuerdo se quedará, sino se saldrá”.

Otros rumores rodean a la plantilla azteca, sin embargo Peláez subrayó que “lo que no salga de la boca del jugador o mía no le doy importancia”, en respuesta a las voces que afirman que Benedetto se va a Boca, Darwin a Tigres y Osvaldo a Monterrey”. El presidente americanista dejó claro que haremos oficiales las cosas cuando nos sentemos con la prensa y lo declaramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>