MENU
Fuente: notisistema.com

Peláez: “No puedo dar lo que pide Matosas”

Ricardo Peláez compareció en conferencia de prensa junto a Gustavo Matosas para explicar la visión de la directiva de América respecto al cese del técnico uruguayo. El Presidente deportivo del equipo azulcrema confirmó que ambas partes no se han puesto de acuerdo a la hora de llevar a cabo los refuerzos del equipo de cara a la próxima temporada.

Peláez explicó que hay diferencias en el diseño del equipo esa es la realidad. La decisión es institucional, es darle continuidad al plantel, que ha tomado tiempo construirlo. Los objetivos no cambian”, a lo que añadió que no teníamos dinero para traer a los refuerzos de Matosas, hicimos un gasto muy fuerte en enero. No puedo desprenderme de los jugadores que quiere Matosas porque yo creo que deben quedarse y son buenos futbolistas”.

Por último Ricardo Peláez quiso dejar claro que buscarán otro técnico que esté capacitado para seguir ganando títulos: “Con Miguel Herrera fuimos campeones, con Mohamed fuimos campeones, con Matosas fuimos campeones. A la gente lo que le debe interesar son los títulos y los hemos logrado con tres directores técnicos. Es mi responsabilidad traer otro técnico con esos mismos resultados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>