MENU
aaficion.milenio.com

Peláez ratifica a Matosas

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto azulcrema en las instalaciones de Coapa. Peláez se encargó de anunciar ante los periodistas que tanto la directiva como el plantel siguen confiando en Gustavo Matosas como entrenador de las Águilas pese a las dos goleadas la pasada semana en Concachampions contra Herediano y en el Liga MX contra Tiburones de Veracruz

“Venimos de una semana complicada con dos goleadas y estamos muy dolidos. Después de la goleada en Veracruz, Gustavo puso a disposición de la directiva su continuidad, pero no tomamos decisiones en caliente. Lo que quiero decir es que Gustavo Matosas está sólido aquí, cuenta con el respaldo de los jugadores y de la directiva“, explicó Ricardo Peláez.

Asimismo, Peláez admitió que esta situación no es frecuente en una institución como el América pero que trabajaran para revertir la situación y poder cumplir con los objetivos establecidos a principios del campeonato. “Los objetivos de esta institución no cambian, pese a que no es normal dos goleadas en contra en este club, no podemos hablar de fracasos o crisis, aún estamos vivos en la Liga MX y en ConcachampionsEstamos trabajando para ganar, reinventarnos y salir adelante“, dijo.

El presidente azulcrema acabó mandando un mensaje de esperanza a los aficionados. “Gustavo Matosas ha sido dos veces campeón del fútbol mexicano y esta directiva también. Hay que tener paciencia y recordar cómo ha funcionado antes“, finalizó Peláez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>