MENU
ricardo-pelaez_655x438

Peláez, sin excusas para el Apertura

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, volvió a platicar con los medios de comunicación para dar su opinión y su visión sobre la pretemporada y el inicio de campeonato del conjunto azulcrema.  Pese a que aún faltan varios jugadores por incorporarse a las filas del conjunto de Nacho Ambriz, Peláez considera que el equipo no tiene excusas para demostrar todo su potencial en el primer encuentro de las Águilas en el Apertura 2015.

Nos faltan muchos jugadores todavía, unos por lesión, otros por estar en selecciones nacionales, tanto inferiores como de Copa de Oro y EU pero el equipo está fuerte y no tendremos pretextos para iniciar el próximo domingo en la Liga. Estamos muy bien, hemos tenido una gran pretemporada en lo deportivo y en lo físico, dos semanas en Playa del Carmen, posteriormente partidos con equipos de Liga de Ascenso en Coapa y nos fuimos doce días a EU a una gira en la que lamentablemente no pudimos estar completos“, explicó el máximo mandatario del América.

Los de Coapa deberán afrontar tres torneos esta temporada y pese a la gran exigencia física y mental a la que tendrán que hacer frente los jugadores, Peláez consideró que el América debe aspirar a lo máximo en las todas las competiciones. “Los objetivos no cambian, esté quien esté en la presidencia, en la directiva, en el cuerpo técnico, en los jugadores, nuestro compromiso es con la afición. El equipo tiene que ser competitivo permanentemente, clasificar a la Liguilla es una obligación. Las metas tienen que ser las más altas, pensando siempre en lo más importante“, concluyó Ricardo Peláez.

También te puede interesar: 

· Veracruz y Chivas abrirán el Apertura 2015

· Peláez destacó presencia de grandes patrocinadores 

· El nuevo plumaje de las Águilas para el Apertura 2015

Incoming search terms:

  • pelaez america 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>