MENU
unnamed

Peláez: “No sólo nos jugamos tres puntos”

Ricardo Peláez, director deportivo del América, ha hecho unas declaraciones ante el inminente Clásico Regio que enfrentará a las Águilas contra Chivas. El América no tiene tiempo para pensar en la mala racha que atraviesa Chivas y Peláez declaró “son partidos distintos, aquí las posiciones cuentan poco”.

Foto:estoenlinea.oem.com.mx

No sólo se juegan tres puntos, se juega una historia, una tradición, una jerarquía” Peláez fue claro sobre el partido contra Chivas no solo se juegan los puntos en este clásico. Además tuvo palabras sobre la afición “la gente exige triunfos en este tipo de juegos y debemos prepararnos”.

Dando un repaso por los campeonatos ganados Peláez exclamó los trofeos que tenemos son resultado del trabajo principalmente de los jugadores y del buen ambiente que se ha logrado”. Con la confianza puesta en sus jugadores el director deportivo confesó “hace poco tomamos la determinación que este grupo tenía que permanecer, porque tenemos buen plantel“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>