MENU
futbol.univision.com

Peláez sigue confiando en Matosas

El máximo mandatario de las Águilas del América, Ricardo Peláez, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro azulcrema en las instalaciones de Coapa. El presidente deportivo se encargó de ratificar otra vez la labor de Gustavo Matosas al frente de la banca del América.

La verdad que con Gustavo tenemos una gran comunicación y ya lo que sucedió  quedó atrás, estamos muy contentos con su trabajo, el grupo está contento porque eso lo notas en los entrenamientos y en los partidos, con la disposición que muestran los jugadores para defender su trabajo, para defender a su técnico y para defender el proyecto de los directivos“, explicó Peláez.

Sobre la lesión de Moisés Muñoz, Ricardo Peláez afirmó que Hugo González ha demostrado sobradamente de lo que es capaz bajo los palos. “Hugo no necesita probarnos nada ni demostrarnos nada, conocemos a Hugo de hace muchos años, del proceso que trae. Por ejemplo contra Cruz Azul tuvo un gran partido me parece, y va a parar el próximo miércoles. Entonces estamos tranquilos relativamente, porque en este equipo no puedes estar tranquilo, la presión está ahí“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>