MENU
instantegallos.com

Nacho Ambriz, el favorito de Peláez

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre cuál será el futuro director técnico del conjunto de Coapa. Pese a que Peláez manifestó en reiteradas ocasiones que no hay ninguna decisión tomada al respecto, el directivo americanista admitió que Ignacio Ambriz, ex entrenador del Querétaro, es uno de sus candidatos favoritos a ocupar la banca azulcrema.

“(Ambriz) Es un candidato porque conoce la Liga, me conoce a mí, jugamos juntos muchos años en Necaxa y aparte es un técnico mexicano con experiencia internacional. Es importante también lo que vivió en el Atlético de Madrid. Lo conozco bien a Nacho, es una gran persona y lo tengo en muy buen concepto además como futbolista y ahora como técnico“, explicó Ricardo Peláez para los medios de comunicación.

Para concluir, Peláez dejó clara cuál es su idea para la próxima temporada. El presidente quiere empezar a moverse por el mercado una vez haya un entrenador y sólo se traerán un par de jugadores para reforzar el plantel actual. “La idea hasta el momento es mantener lo que hay y tratar de reforzar con uno o dos refuerzos ya exagerado. Así que necesitamos escoger al técnico, a mí me gusta tomar las decisiones deportivas ya con el entrenador y no puedo empezar a escoger jugadores sin su aval“, finalizó Peláez.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>