MENU
pedro-caixinha-vamos-con-todo_1280x720

Pedro Caixinha: “Tenemos que partirnos el alma contra Tiburones”

El director técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, compareció ante los periodistas y medios de comunicación que se habían dado citan en conferencia de prensa. El DT lagunero habló sobre la actualidad que rodea al equipo y sobre la primera jornada que les enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz.

Tenemos que partirnos el alma en la cancha para ganar el partido contra. Para ello invito a todos los laguneros a animar mañana para que el Corona se convierta de nuevo en la casa del dolor ajeno“, expresó el estratega de Santos Laguna. El entrenador admitió haber estado preocupado y centrado en la preparación de los jugadores durante la pretemporada, pero ahora reconoce que llegará al 100% para la primera jornada del Clausura 2015. “Para la fecha uno tendremos el ritmo necesario para lo que es iniciar un torneo, explicó Caixinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>