MENU
1004438998

Pedro Caixinha: “Una derrota puede ser la base de muchas victorias”

Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior al partido contra Cruz Azul. Su equipo salió derrotado contra los cementeros, pero el portugués confía en que las victorias llegarán pronto, ya que el plantel, pese a su juventud, tiene calidad suficiente para hacer un buen Clausura.

A veces una derrota es la base de muchas victorias. Las derrotas siempre te afectan más en un inicio de procesos, pero sabemos lo que somos capaces de hacer. Se puede estar pagando la novatez, pero varios de los jóvenes que tenemos han sido hasta campeones. Hay muchos que confunden ser joven con la novatez“, expresó el técnico. Pese a la derrota, el estratega afirma estar contento con el trabajo y con la actitud de su equipo. “Es una gran mejoría en cuanto al trabajo del equipo. Me voy contento en cuanto a la mejoría“, reconoció Caixinha.

Sobre el rival de los laguneros, el entrenador reconoció una gran mejoría en la Máquina Cementera y que no les llegó para lograr el gol de la igualada. “Cruz Azul entró mejor que nosotros. Nos dimos cuenta que teníamos que buscar la pelota. Creo que sí ganamos el partido en llegadas y oportunidades. Teníamos que arriesgar pero no nos alcanzó para, mínimo, empatar“, sentenció el DT de los verdiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>