MENU
79543_ori_

Caixinha: “Los jugadores son los obreros de esta victoria”

El entrenador de Santos Laguna, Pedro Caixinha, compareció ante los medios de comunicación tras la goleada de su equipo ante Chivas en los cuartos de final de la Copa Mx. El estratega portugués destacó la importancia que tiene este triunfo para afrontar con tranquilidad lo que queda de competición, después de que los laguneros se hayan complicado su situación en la Liga Mx. “Es verdad que en lo anímico necesitábamos de un partido con un resultado como este, esperemos que sea el inicio de nuestras vidas, hay mucho trabajo por delante”, manifestó Caixinha.

Caixinha: “En lo anímico necesitábamos un partido con un resultado como este”

Para el preparador de Santos Laguna, “si todos los partidos fueran así todo sería muy fácil. Ni en los peores momentos del equipo es el peor ni como el de hoy que terminas en un partido redondo”. Además, el luso dio todo el mérito del triunfo ante Guadalajara a sus futbolistas, queriendo “resaltar todo el trabajo, el sacrificio, la actitud, el sentido colectivo, que el grupo ha metido en este juego. Ellos son los principales obreros de esta victoria y seguramente van a querer hacer las cosas así de aquí hacia adelante”.

Caixinha: “Ni en los peores momentos del equipo es el peor”

Finalmente, Pedro Caixinha quiso incidir en que “nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, mi preocupación está en el grupo de adentro. Si es más difícil o no la respuesta se dará en la cancha, aquí no hay rivales ni mayores, vamos a querer salir a ganar”. Tras el 5-0 ante Chivas, Santos Laguna espera rival para las semifinales de la Copa Mx.

Redactado por:

Publicado el: 22 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Santos Laguna

Vistas: 728

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>