MENU
CAIXINHA_716420174

Pedro Caixinha no hará cambios ante Monterrey

El entrenador de Santos Laguna, Pedro Caixinha, compareció ante los medios para analizar el duelo que su equipo enfrentará ante Monterrey, en la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Mx. El estratega portugués no dudó en catalogar el duelo contra La Pandilla como un clásico: “siempre son intensos, son derbys, clásicos o como les quieran llamar y a nosotros nos gusta disputarlos”.

Pedro Caixinha: “Los partidos contra Rayados siempre son intensos”

Si Santos Laguna quiere pelear por el pase a los cuartos de final, deberá evitar la derrota ante Rayados en el Tecnológico. Un partido, para el que el preparador lagunero prevé pocos cambios en su equipo con respecto a la Liga Mx. “Hoy por hoy estamos iniciando un ciclo y muy pocos van a ser los cambios, algunos son necesarios y otros por circunstancias de que no están dando el rendimiento que tienen que dar”, comentó Pedro Caixinha.

Pedro Caixinha: “Estamos iniciando un ciclo y muy pocos van a ser los cambios”

También se refirió al duelo de Copa Mx el defensor de Santos Laguna, Javier Abella. El jugador verdiblanco también hizo hincapié en la dureza e importancia que tienen para su equipo los partidos contra Monterrey. “Estos partidos contra Rayados hay algo más que los tres puntos, pega en el orgullo y tenemos que salir con todo sabiendo lo que tenemos que hacer y cómo enfocarnos en ese partido buscando ese resultado a favor”, indicó Abella.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Santos Laguna

Vistas: 1753

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>