MENU
048e752c64cf593538ebd02b789f68f2_XL

Paulo Da Silva: Lo ideal hubiese sido estar en Libertadores”

Paulo Da Silva, defensa central y capitán del Deportivo Toluca, declaró en rueda de prensa la situación que vive el equipo tras no cumplir el objetivo de clasificarse para la Copa Libertadores.

El paraguayo dijo que a pesar de lograr un boleto para jugar la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, el equipo siente que podrían haber logrado disputar la Libertadores pero que deben darle la vuelta a esta situación ” No podemos estar lamentándonos por quedar fuera, porque ya estamos en liguilla. Creo que lo ideal hubiese sido estar en la Libertadores, pero no se consiguió el objetivo, somos un equipo grande y la exigencia es mayor, por eso debemos dar vuelta a la página“, explicó el jugador. 

Pese a esto, Paula Da Silva solo piensa en el próximo duelo de Liguilla frente a Jaguares de Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna. “El jueves se verá un Toluca diferente y con ganas de sacar un buen resultado, porque esa es una cancha complicada y el equipo de ellos también juega muy bien“, comentó el futbolista. “Somos un equipo acostumbrado a jugar liguillas, pero eso no te garantiza nada, esta serie con Jaguares es muy pareja, ellos han actuado bien, han sido un equipo bastante sólido, tienen un entrenador que no me ha dirigido, pero personalmente creo que su trabajo está muy avalado, metió a Jaguares a liguilla y es un equipo peligroso“, finalizó el capitán del equipo escarlata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>