MENU
Paulo Da Silva declaraciones

Paulo Da Silva: “Estamos confiados de ganar en casa”

Una de las figuras más destacadas de la Jornada 8 de la Liga Mx, Paulo Da Silva, se ha mostrado listo para enfrentar el próximo domingo a uno de los mejores equipos del presente Torneo Apertura 2014, Monterrey. El jugador de Toluca ha dicho que en el plantel “estamos confiados de ganar en casa”, aunque ha confesado que su próximo rival será no se lo pondrá nada fácil sobre la cancha.

Paulo Da Silva: “Monterrey es peligroso, pero estamos bien preparados”

“Monterrey es un equipo que con espacios es peligroso pero si estamos bien parados y somos intensos, como el último partido con Cruz Azul, podemos llevarnos la victoria. Sabemos las complicaciones que podemos tener pero estamos confiados de ganar aquí en casa“, ha dicho Paulo Da Silva sobre Monterrey.

Además, Paulo Da Silva ha destacado el peligro que pueden ocasionar jugadores como Dorlán Pabón: “sabemos que ellos tienen jugadores rápidos: Pabón, Suazo, Cardozo, el mismo Lucas Silva, que cuando llega al área es peligroso, entonces seguramente que hay que tener cuidado con la gente de ellos”.

Paulo Da Silva: “Jordan va a ser un líder en el equipo”

Por último, el capitán de Toluca tuvo palabras acerca de su compañero en defensa Jordan Silva sobre el que dijo ha crecido mucho, todavía tiene capacidad para crecer seguramente que a lo largo de esta temporada va a ser un líder en el equipo porque ya demuestra cosas interesantes a pesar de su corta edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>