MENU
maxresdefault

Paolo Goltz: “Quizá merecimos más frente a Tijuana”

El defensor argentino de las Águilas del América, Paolo Goltz, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del miércoles. Goltz comentó que no se arrepiente de haber comparado al equipo americanista con un Ferrari la semana pasada previa a la derrota frente a los Xolos de Tijuana en la segunda jornada del Clausura 2015.

Fuimos Campeones y lo del Ferrari lo dije yo, fue una pregunta que contesté ese día (hace una semana), pero me parece un carro así, no dije nada malo, y después póngale el título que quieran“, digo el defensor argentino.

Sobre el nuevo estilo que está imprimiendo el ‘Profe’ Gustavo Matosas al equipo, Goltz reconoció que en algunos aspectos tienen errores graves, sobre todo en el partido contra Tijuana. El jugador puntualizó además que pese a esos errores, los de Coapa no jugaron un mal partido y quizá merecieron más. “No había tenido la oportunidad de jugar (con este estilo) y a veces se siente en algunos detalles que cambian en la cancha, pero el partido pasado en el gol fallamos y se erraron oportunidades. Fue un partido abierto, quizá merecíamos un poco más, Tijuana también tuvo sus chances para marcar una diferencia mayor y el resultado fue ése y tenemos que reivindicarnos este fin de semana“, sentenció Paolo Goltz.

 

Incoming search terms:

  • entrvista de paul agular en la seleccionantes del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>