MENU
www.xolos.com.mx

Palou: “Hay similitudes entre Guzmán y Mohamed”

El director deportivo de Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, concedió una entrevista al diario deportivo mediotiempo.com en la que habló sobre la actualidad del Club Tijuana. Palou reconoció que pese a sido un duro trabajo, el equipo ha vuelto a tener una identidad de juego definida por la cual es protagonista en la cancha.

Hoy con Daniel, ya después de un proceso diferente, con nuevos jugadores, se está viendo una renovación en cuanto a conductas dentro y fuera de la cancha“, dijo. Además, admitió que existen similitudes entre el trabajo que realiza Daniel Guzmán con Antonio Mohamed. “Existen similitudes en sus formas (Mohamed y Guzmán), no solamente de trabajo sino de ser“, explicó Palou.

Sin embargo, el director deportivo reconoció que no fue fácil dar con una base de juego que diera resultados. Palou ve clave la agresividad y la verticalidad de su equipo a la hora de ataque y sacar buenos resultados. “Buscamos un equipo como lo que tenemos hoy, con una propuesta ofensiva, hoy somos el equipo que más anota. Creo que el equipo necesitaba un cambio hasta en formas de jugar, entonces se buscó un equipo más agresivo, más vertical, que buscará más el área, con más velocidad“, concluyó Palou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>