MENU
MAPalacios23sep2

En Pumas solo piensan en Jaguares

El zaguero de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, se refirió a los pocos cambios que el equipo universitario está registrando en la parcela defensiva. El defensor se refirió a esta cuestión cuando fue preguntado por la escasa rotación en defensa, que contrastaba con los cambios que el cuadro de Guillermo Vázquez ha registrado en el mediocampo y en la delantera. “A lo mejor atrás no nos han movido porque hemos defendido bien nuestro puesto”, platicó Palacios.

Palacios: “Atrás no nos han movido porque hemos defendido bien nuestro puesto”

Para el futbolista de Pumas de la UNAM, en el equipo “no hay inamovibles, día a día nos jugamos el puesto, aquí puede jugar cualquiera y estar en la banca, es parte de la filosofía”. Palacios no dudó en elogiar la competencia en la parcela defensiva, al remarcar que “Toño García, Quintana, son jugadores preparados, esto es una pelea de puesto y el día que no estemos al cien por ciento ellos jugarán”.

Palacios: “El día que no estemos al cien por ciento ellos jugarán”

En la décima jornada de la Liga Mx, Pumas de la UNAM recibirá en el estadio Universitario a Jaguares. Un rival que se encuentra en los puestos de liguilla y que supera a los universitarios en dos puntos. La victoria posibilitaría que Pumas de la UNAM superara en la tabla a Chiapas. Palacios calificó este juego como “crucial para nosotros, de vital importancia para nuestras aspiraciones que es el liguilla y estamos concentrados en eso, pensando en Jaguares para sacar los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>