MENU
www.goal.com

Palacios: “Voy a pelear por el puesto”

El guardameta de Pumas UNAM, Alejandro Palacios, platicó con los medios de comunicación antes de partir hacia Playa del Carmen donde los felinos harán su trabajo de temporada. Palacios confirmó ante los periodistas que está recuperado de su lesión en el hombre que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante el Clausura y que luchará por hacerse con un puesto en el once titular de Memo Vázquez.

Estoy totalmente recuperado y con muchas ganas después de un semestre complicado. Ningún jugador tiene garantizada la titularidad, yo regreso como uno más del equipo. Sé que con trabajo voy a poder aportar a Pumas y si regreso a jugar qué bien, si no, voy a pelear por el puesto. El entrenador puede tener la tranquilidad de que quien esté, va a cubrir bien la portería y va a ser defendida con profesionalismo, simplemente a nosotros nos toca trabajar fuerte para ganarnos la oportunidad“, dijo Alejandro Palacios.

Sobre la debilidad de la zaga durante el pasado torneo, Palacios indicó que trabajarán a conciencia el aspecto defensiva para mejorar esta parte. “Es una realidad y los números están ahí, pero vamos a trabajar para mejorar en el aspecto defensivo porque Pumas se ha caracterizado por tener pocos goles en contra y ahora sí se falló, tenemos que mejorar“, finalizó Alejandro Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>