MENU
Fuente: rayados.com

Barrera: “Quiero quedarme en Rayados”

El jugador de los Rayados de Monterrey, Pablo Barrera, aseguró que puede aportar más al plantel de lo que lo ha hecho hasta ahora: “Sé que puedo aportar más para el equipo, en lo personal no estoy tranquilo con mi desempeño, sé que puedo dar más, eso sí estoy muy agradecido con el Club, con la Directiva y por los minutos”.

Barrera afirmó que ha trabajado mucho para demostrar que quiere permanecer en Monterrey. “La decisión (de la continuidad del plantel) la tiene él (presidente) y se respeta, uno trabaja toda la semana para demostrar que quieres quedarte aquí y sumar minutos en el equipo, señaló el atacante albiazul.

Por último, el futbolista habló sobre el próximo rival del Clausura 2015, Monarcas. “Monarcas es un equipo al que no le han salido las cosas pero tienen buenos jugadores, hay que estar muy atentos y hacer lo de nosotros”, sentenció el jugador del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>