MENU
DEPORTES 5

Oswaldo Sánchez: “Oribe es amigo”

El partido entre Santos Laguna y América será bueno para medir fuerzas en un duelo en el que el cuadro albiverde va con ansias de victoria. Oswaldo Sánchez ha platicado sobre ello en conferencia de prensa y ha comentado que el encuentro con su ex compañero Oribe Peralta será amistoso,Oribe es amigo nuestro, es un tipo a quien aprecio mucho. Es ganador, que es de esta tierra y muy querido”. 

Oswaldo Sánchez: “El fútbol es así, Oribe ahora está del otro lado”

Todos los jugadores quieren hacer diferencia en la cancha y Oribe Peralta también intentará hacer lo propio. “Oribe es un gran jugador, quien ha conseguido cosas importantes y querido por toda la ciudad, eso está claro. A final de cuentas no importa quién esté de un lado y quién del otro, esto es Santos contra América y como tal se debe tomar”

Oswaldo confía que jugar en casa sea un aliciente para el Santos que intentará arrebatar los tres puntos al líder de tabla, América. “Es una buena prueba para nosotros. El equipo está bien, con muchos deseos, veníamos en buena racha, hasta antes del partido contra Xolos, donde sufrimos una derrota que nos ha servido para sacudirnos, pero ahora estaremos en nuestra casa, ante nuestro público y contra un gran rival”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>