MENU
Foto: www.solodeportemx.com

Osvaldo Martínez sobre el duelo ante Cruz Azul: “Es un partido aparte”

A falta de dos días para que América se enfrente a Cruz Azul en el Clásico Joven, el jugador de Las Águilas, Osvaldo Martínez no oculta su ilusión por poder jugar este encuentro: “Yo sí lo tomo diferente porque el entorno te lo hace ver así, es un partido aparte por donde veas. La gente te pide que lo ganes y obviamente esa motivación que ellos nos brindan de fuera se traslada adentro”. 

(Foto: www.solodeportemx.com)

Pese a que Cruz Azul no llega en un buen momento a este enfrentamiento, Osvaldo Martínez no se fía y sabe que será un partido complicado de ganar: “No he visto un Cruz Azul muy malo, hay partidos en donde no jugó tan mal, pero no le acompañó los resultados. Uno está debajo de la tabla y el otro por arriba, pero no quiere decir que por eso va a dejar de ser un Clásico bueno”, ha explicado.

En último lugar, el jugador azulcrema se mostró muy contento por su reciente renovación con el equipo hasta junio de 2018 y quiso agradecer al equipo la confianza depositada en él: “Gracias a Dios tengo la oportunidad de quedarme dos años más aquí, uno como jugador del América siempre busca quedarse aquí toda la vida por la institución que es, y gracias a Dios me dieron nuevamente la oportunidad”, ha concluido Osvaldo Martínez.

También te puede interesar:

· Ambriz: “Queremos estar en los primeros lugares”

· Benedetto busca el campeonato de goleo

· Tiburones Rojos no puede con América

Incoming search terms:

  • Osvaldo Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>