MENU
osorio seleccion mexicana

Osorio: “Yo pedí a Gullit que se enfocara en jugar”

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, reconoció ante los medios de comunicación que mantuvo una charla con Carlos Peña, delantero de Chivas, con el firme propósito de que se centrara en lo meramente deportivo para tener un gran rendimiento en el campo: “Yo pedí a Gullit que se enfocara en jugar y dejara de lado su vida privada. Me da gusto ver que sí lo hizo”.

Foto: tiempo.hn

El preparador del combinado azteca habló también acerca del óptimo partido cuajado por Eduardo Herrera en la Copa Libertadores, en concreto en el duelo disputado entre los Pumas de la UNAM y Deportivo Táchira, por lo que podría barajar su presencia en su próxima convocatoria: “Anoche vimos con buenos ojos la actuación de Eduardo (Herrera)”, precisó Osorio.

Igualmente, Osorio manifestó su intención de llevar a un bloque realmente sólido y potente de cara a competir en la Copa América Centenario, donde Carlos Vela, futbolista de la Real Sociedad, podría formar parte del elenco de 23 jugadores para aspirar al cetro en Estados Unidos: “Lo mejor será ver como cierra Carlos Vela y después hablaremos con él”.

Redactado por:

Publicado el: 5 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 771

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>