MENU
foto: elhorizonte.mx

Osorio: “No renunciaremos a la propuesta ofensiva”

El seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, declaró en la previa del partido que enfretará este martes al Tri frente a Honduras. El colombiano aseguró que “no vamos a renunciar a la capacidad ofensiva de nuestros jugadores, ni a la propuesta ofensiva del equipo. Aunque el Tri no podrá contar con “Jorge Torres Nilo, que habíamos guardado para este juego, y esperamos que Raúl Jiménez pueda estar listo, afirmó el técnico este lunes en San Pedro Sula.

foto: elhorizonte.mx

Osorio recalcó que compito por el amor a ganar, no por el amor a perder y enfatizó que “la declaración de intención de un equipo pasa más por los jugadores que por uno mismo”. El seleccionador declaró que su compatriota y homólogo en Honduras, Jorge Luis Pinto “seguramente ha revisdao a México. Le dedica bastante tiempo a revisar a sus adversarios”.

Además, Osorio destacó lagran trayectoria en torneos internaciones y nacionales” de Pinto, por lo que no espera un partido fácil en Honduras. El Tri realizó trabajo ligero en el Olímpico Metropolitano con la duda de Raúl Jiménez sobre la mesa. El delantero del Benfica arrastra molestias en la rodilla, aunque todo parece indicar que de recuperarse a tiempo estará en el once inicial.

Incoming search terms:

  • actualidad de la seleccion de mexico
  • rueda de prensa juan carlos osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>