MENU
Declaraciones Osorio Canadá México

Osorio: “Es el reflejo de lo que fue en el duelo”

Juan Carlos Osorio se mostró realmente satisfecho por el buen partido cuajado por el combinado azteca, que se impuso por cero dianas a tres a Canadá en un duelo correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018: “Hubo rendimientos individuales y queda elogiar a lo hecho en Miguel y Paúl, más este último que hizo un gran partido, los centrales se protegieron y se complementaron los extremos. En sí fue excelente, colectivamente es el reflejo de lo que fue en el duelo”.

Foto: miseleccion.mx

El seleccionador mexicano quiso destacar también la gran actuación llevada a cabo por Lozano y Corona: “Lo hemos reiterado, los jugadores de la banda fue de una decisión marginal, lo comentamos a nuestros jugadores en la charla previa al partido. Nos decidimos por Hirving, con perfil cambiado con Jesús, nuevamente muestra el nivel que lo tiene dentro de los mejores del mundo dentro de los cinco o 10 en esa posición. Lo de Hirving no es secreto en su carrera profesional, va en ascenso, con responsabilidad y creció con creces y desbordes, lo va a llevar muy lejos. Marco y Javier también”, indicó Osorio.

Otro de los temas que valoró fue que “los 24 jugadores quieren participar y aportar, hay competencia sana por un lugar en el once inicial”. Además, Osorio mantuvo en todo momento los pies en la tierra pese a la holgada victoria contra los canadienses: Canadá hace un buen partido, al igual que Honduras, no nos espanta. Hay que tomarlo con mucho respeto, pero mañana ya será otra historia, siempre es así. Guatemala le ganó a Estados Unidos, Honduras 2-2 con El Salvador y nosotros vamos a empezar de cero”.

Por último, el preparador de El Tricolor reconoció que nadie tiene vetada la posibilidad de ir con el conjunto azteca, dado que fue preguntado por la ausencia de Oribe Peralta en su lista de citados para estos compromisos internacionales: “Nos concentramos en los que están, nos quedamos con varios afuera en la convocatoria, pero a todos les auguramos lo mejor. No hay rencores en absoluto, el cuerpo técnico de la selección tiene la puerta abierta para todos”.

Incoming search terms:

  • Miguel Layún porto
  • miguel layun 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>