MENU
Fuente: youtube.com

Orozco: “Espero contribuir con mas”

Javier Orozco confía en seguir con la buena racha y la confianza que le dio el gol conseguido ante Tigres para afrontar con garantías el partido de ida de las semifinales de la Liguilla que enfrenta a Santos Laguna con Chivas de Guadalajara. Orozco se encuentra con muchas ganas de llevar al equipo lagunero a la final del torneo.

Orozco comentó que “me siento bien, contento. Me tocó hacer gol contra Tigres y esperemos contribuir con más. Gracias a Dios estamos cumpliendo los objetivos de la temporada. Sabíamos que no sería fácil y más con todo lo que se hablaba y especulaba, pero aquí estamos”.

Finalmente Orozco quiso quitar el papel de favorito a Guadalajara ya que lo mismo se decía de Tigres cuando se enfrentó a Santos en la anterior eliminatoria de cuartos de final: “Ningún filtro es sencillo, y cuando buscas el campeonato no hay favoritos. Los que estamos en esta pelea nos hemos esforzado muchísimo y todos somos aspirantes al título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>