MENU
Tigres UANL v America - Apertura 2014 Liga MX

Oribe Peralta: “Prefiero ganar que anotar”

El América se enfrenta este viernes día 26 de septiembre al Santos Laguna, el jugador americanista Oribe Peralta, ha dicho en conferencia de prensa que le hace mucha ilusión enfrentarse a su antiguo plantel, aunque augura que será un rival duro. “Es un sentimiento especial jugar contra Santos, ahora estoy en otro equipo y soy consciente de que es un rival complicado”. 

Peralta ha aclarado que intentará dar lo mejor de sí mismo como ya lo hizo en el cuadro albiverde “di lo mejor que tenía en Santos, no sé cómo será el recibimiento de la gente espero sea cálido, si anoto gol no lo festejaré”. En cuanto a si logra marcar dijo “prefiero ganar que anotar pero siempre será mejor anotar y ganar”.

Oribe Peralta: “No estoy desesperado, sólo tengo que aprovechar las jugadas que me lleguen”

Su compañero de equipo, Jesús Molina, ha hablado sobre el funcionamiento de ‘las Águilas’, “somos líderes, tenemos la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva” y cuando se le ha preguntado sobre quien podría ser capitán y llevar el gafete ha asegurado que “yo veo a todos con el carácter para ser capitán, si se lo gana Layún lo apoyaremos”. Molina de momento cree que el cuadro azulcrema está con la mente puesta en el Santos y después pensarán en el Veracruz “lo importante es la clasificación, que somos líderes y tenemos la mejor ofensiva, ha finalizado.

 

Incoming search terms:

  • imágen oribe peralta
  • imagen de peralta en el america
  • imagenes de América con oribe peralta
  • oribe peralta con america fondos de pantalla
  • oribe peralta del america

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 3251

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>