MENU
mexgoleazen24

Los compañeros del ‘Tri’ orgullosos de Chicharito

Los compañeros de ‘Chicharito’ en la selección de México, Oribe Peralta y Marco Fabián, han realizado unas declaraciones donde le animan en su nuevo comienzo en el Real Madrid y dicen estar muy contentos y orgullosos con el fichaje del jugador, quien creen no pasará desapercibido y dará a conocer al mundo entero las grandes cualidades que tiene.

Chicharito, esta siendo protagonista absoluto esta semana en México a pesar de que se vaya a perder los próximos compromisos junto a su selección. ‘Piojo’ Herrera ha comenzado el proceso mundialista sin el ya jugador merengue debido a que en un primer momento no estaba claro el futuro del delantero y decidió no contar con él para los futuros amistosos del ‘Tri’.

Su compañero Oribe Peralta quiso destacar la fuerza de Chicharito y afirmó no tener ninguna duda de su calidad a pesar de la poca fe de algunas personas, puede marcar diferencia en un equipo tan grande como ese”. Por otro lado, Marco Fabián destacó que estar muy orgulloso de su amigo, “la verdad que es una persona que siempre trabaja, siempre se esfuerza, siempre trata de dar lo mejor para el equipo, para el grupo en el que está y creo que esta vez no va a ser la excepción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>