MENU
oribe peralta

Oribe Peralta sigue sin encontrar el gol

A pesar de que el Club América volvió a la senda de la victoria tras ganar a Pachuca en la Jornada 9, Oribe Peralta continúa sin encontrarse con el gol. La sequía que afectaba a todo el plantel se trasladó también al atacante que lleva desde la Jornada 5 sin mover la red. Fue Monarcas Morelia el último equipo rival al que consiguió anotar el ’24 azulcrema’ que llegó a las ‘Águilas’ como el fichaje estrella de la temporada.

Sin embargo, las cosas no están yendo como se esperaban para el ‘Cepillo’. Su falta de goles le hacen ser, injustamente o no, uno de los principales señalados en las derrotas que ha sumado el América en las últimas jornadas. Una situación que no gusta nada al delantero que ya se ha encargado de asegurar que la falta de anotaciones no es culpa exclusiva para él sino que “los goles son de todo el equipo”. 

Oribe Peralta: “Los goles son de todo el equipo”

Las cosas no dependen de mí solamente, somos once en la cancha más los que entran de cambio, así que debemos estar tranquilos porque se juega bien y se ganó ante Pachuca. Los goles son de todo el equipo, pero al final de cuentas todo el equipo ganó y eso nos deja tranquilos”, confesó Oribe Peralta ante los medios de comunicación tras el último encuentro disputado por el Club América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>