MENU
fuente: record

Peralta: “El árbitro quiso ser el protagonista”

Oribe Peralta, jugador del América, se mostró molesto por la actuación del colegiado Roberto García Orozco en el encuentro ante Pachuca, principalmente por el penal pitado en el tiempo de compensación. De este modo el Cepillo comentó sentirse robado “porque no era penal, una jugada antes tampoco marcó penal en el área de ellos. Te molesta mucho porque desde mi punto de vista hoy el árbitro quiso ser protagonista del partido“.

El delantero azulcrema señaló más tarde que “yo no sé si los árbitros son los mejores o no, pero lo que también me molesta es que no acepte que se equivoca porque él dijo que nunca se equivocaba y ahí es complicado”. En este sentido el artillero admitió que había intercambiado unas palabras con García Orozco y que este “dijo que nunca se equivocaba en sus decisiones”.

Para terminar, Peralta reconoció que “nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha para poder revertir la situación. Hicimos lo que estaba en nosotros para ganar el partido y creo que en base a eso sacamos el resultado, al final de cuentas una equivocación del árbitro nos echa a perder toda la temporada“.

One Response to Peralta: “El árbitro quiso ser el protagonista”

  1. javiercito178 dice:

    verguenza te deberia de dar Oribe, el mal desempeno que tuviste en la campana y con tanto dinero que se pago por tus servicios, hay que tener guevos y reconocer que no salieron bien las cosas, esto sucede seguido, asi que ni te justifiques, pidele perdon a tu aficion, y empieza con buenos propositos para la proxima temporada,,,, y se acaboooo, asi le hacemos, ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>