MENU
CD8

Peralta: “Todavía nos falta mucho”

El atacante de las Águilas del América, Oribe Peralta, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina del equipo americanista. Peralta reconoció que pese a llevar ya cinco cotejos disputados en el Clausura 2015, al equipo de Gustavo Matosas todavía le queda mucho para llegar al nivel deseado.

Nos falta mucho, tenemos que seguir así porque cada vez vamos agarrando mejor la idea que quiere Gustavo Matosas. Tenemos que seguir por el mismo camino, mentalizarnos que debemos jugar así todos los partidos porque no podemos regalar nada, sobre todo en los primeros 45 minutos ante Morelia que regalamos cuando nos cayó el primer gol, hubo una seguidilla de pelotas perdidas y tenemos que seguir con lo que quiere el entrenador”, expresó Oribe Peralta.

El atacante mexicano dijo además que pese a tener algunos descuidos en la parte complementaria, en general el equipo estuvo bien. “Seguimos trabajando, tenemos que seguir haciéndolo, el segundo tiempo me gustó, tuvimos un descuido en el segundo tiempo pero me gustó el equipo“, sentenció Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>