MENU
declaraciones ordiales liga mx

Ordiales: “El equipo es consciente de la importancia”

El presidente deportivo de las Chivas, Jaime Ordiales, ha afirmado que su equipo no se deja llevar por el buen momento que pasan y que le tienen respeto a su próximo rival, el Atlas.

Foto: Liga Mx

A lo largo de una conferencia de prensa, Ordiales ha declarado que los rojiblancos van a buscar llevarse los tres puntos en el Clásico Tapatío para continuar acercándose a su objetivo. “Se trata de un clásico y los Clásicos se viven de otra manera. El equipo está consciente de la importancia, lo maneja con mesura y humildad, para nosotros son tres puntos fundamentales para las apariciones“, ha puntualizado el directivo del Rebaño.

Jaime también ha remarcado el hecho de que Guadalajara es el equipo que más jugadores cede al Tri Olímpico, por lo que van a buscar estar en contacto con la Federación para que este hecho no les afecte en la parte final del torneo, así como en el inicio del siguiente. “Es una situación en la que tenemos que estar muy cerca de la Federación y la Comisión de Selecciones Nacionales. Somo el equipo que más aporta al cuadro olímpico“.

Añade que el caso de Toulon les afectaría muchísimo, también lo de los Olímpicos, pues toca tres fechas del torneo. “Esperaremos para ver que podemos platicar con ellos y ver que jugadores están considerándonos realmente“, ha finalizado Ordiales.

Redactado por:

Publicado el: 13 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 465

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>