MENU
2501152d9cf2bb3med

Omar Bravo: “Merecíamos el empate”

El delantero de Chivas, Omar Bravo, fue el jugador que puso el empate a uno en el marcador que les enfrentó a Leones Negros en la jornada 3 del Clausura. Bravo mencionó que Chivas nunca se dio por vencido y que fue a por el partido. El ariete destacó a los aficionados que fueron a presenciar el encuentro ya que consideró que “alentaron hasta el final, estallaron con el gol y seguramente estarán el sábado en el Omnilife”.

El rojiblanco habló sobre que el Guadalajara merecia el empate. “Fue un partido muy disputado, cada quien con su estrategia, tratando de adaptarnos a las circunstancias, ante un equipo que pelea todas las pelotas, que no se da por vencido, al final merecíamos el empate. A veces en el fútbol no se trata de justicia, el equipo nunca bajó los brazos, trató de ir por el juego a pesar de ir abajo, al final nos alcanzó, fue partido disputado de principio a fin”, expresó Omar Bravo.

También agradeció la dejada que hizo Aldo de Nigris en el gol: “Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, la entrada de Aldo me ayudó mucho, estaba convencido que iba a ganar la pelota y afortunadamente se logró el gol”, sentenció el delantero de Chivas de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>