MENU
omar bravo

Bravo: “Dentro del equipo hay optimismo”

El delantero de Chivas Guadalajara, Omar Bravo, pasó por conferencia de prensa tras el encuentro disputado ante Cruz Azul que terminó en empate y sin goles. Una situación que no favorece al ‘Rebaño Sagrado’ que continúa estancado en la parte baja de la tabla de clasificación. A pesar de los malos resultado obtenidos hasta el momento, Bravo ha asegurado que “dentro del equipo hay optimismo”.

“El equipo va a seguir insistiendo”

“Sabemos que el fútbol se porta así a veces, hoy el equipo generó ocasiones, aunque fue un cero a cero, no todos los empates así son aburridos, el equipo va a seguir insistiendo en esa parte, que es la que nos ocupa, también la de la ofensiva por supuesto y así ganar los partidos”, dijo el atacante de Chivas ante los medios poniendo una nota de optimismo ante el decepcionante encuentro que firmó el plantel. 

“Los goles llegarán, este deporte es así”

En esta misma línea, Bravo se mostró optimista y aseguró que los goles “llegarán, este deporte es así, hay que ser insistentes, seguir tratando de generar oportunidades, el fútbol te va a dar buena cara si trabajas esa parte; ahora vamos a jugar el partido pendiente y es una buena oportunidad para podernos meter en la tabla”.

Incoming search terms:

  • omar bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>