MENU
Fuente: m.mediotiempo.com

Bravo: “Llevamos varios partidos confundidos”

El futbolista de Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, se mostró crítico con el equipo tras la derrota sufrida ante Monarcas, que supuso el cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Además, el equipo desperdició la posibilidad de entrar a la Liguilla como líder de la competencia. “Los esfuerzos deben ser de todos, parejo y al límite de las posibilidades de cada quien”, confesó el delantero.

El capitán del Rebaño aseguró que “llevamos varios partidos confundidos” y no dudó en criticar la labor de algunos compañeros, aunque sin dar nombres: “Quien debe hacer los goles, que los haga; quien debe poner los goles, que los ponga; y quien tiene que correr, debe correr, porque el esfuerzo debe ser de todos. Este equipo ha sabido jugar como equipo“.

Para Bravo, el equipo debe recuperar las sensaciones que le llevaron a meterse a la Fiesta Grande“Lo que hemos dejado de hacer lo vamos a tener que platicar en corto, asumir cada uno su responsabilidad, la parte que a cada quien le toca y darle para adelante”. Aunque ya piensa en lo que llega: “Ahora con la Liguilla es Atlas, es Clásico y hay que salir a ganarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>