MENU
51ae53f038142

Omar Bravo: “Mi gran reto es salir adelante en este equipo”

El delantero de Guadalajara, Omar Bravo, analizó la situación por la que atraviesa el Rebaño Sagrado, en su lucha por evitar el descenso de categoría. A su llegada a Chivas, el delantero reconoció que era uno de los mayores retos de su carrera, porque “el Guadalajara ahora con la situación del porcentaje no es menos para mí, es un equipo al que quiero mucho y me gustaría salir de esta situación”. “Mi gran reto es salir adelante en este equipo que me ha dado tantas satisfacciones, y quiero darle eso en mi tercera etapa”, apostilló Omar Bravo.

Omar Bravo: “Me gustaría salir de esta situación”

El veterano ariete regresó a Chivas en diciembre de 2013 para ayudar a que el equipo remontara el vuelo, pero las cosas no están terminando de salir como él esperaba. En el presente Torneo Apertura 2014 aún no ha marcado gol, mientras que en el Torneo Clausura 2014 firmó tres. “Me siento bien físicamente, pero no han llegado los goles que yo quiero”, comentó Omar Bravo sobre su estado de forma. Además, el delantero indicó no sentirse cuestionado aunque reconoce que “basta ver mis números para darse cuenta que la exigencia siempre será mayor, entiendo al aficionado, pero estoy consciente que esas cosas terminan o se rompen”.

Omar Bravo: “No han llegado los goles que yo quiero”

A pesar de que la situación en Guadalajara no es demasiado halagüeña, Omar Bravo se muestra optimista, al esperar “una mejor segunda vuelta y hablar de algo diferente, y sobre todo de hablar de que el equipo esté clasificado para buscar el título”. El delantero de Chivas indicó que tiene otro objetivo, en el plano personal: superar la cifra de goles de Salvador Reyes: “sé que me queda poco tiempo, pero lo voy a buscar con todas mis ganas y mi fortaleza hasta el final de mi contrato”.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Primera División

Vistas: 615

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>