MENU
Fuente: chivasaganar.com

Bravo: “Quiero irme campeón con Chivas”

Omar Bravo declaró que tanto el como sus compañeros de plantel en Chivas están preparado y convencidos de conseguir pasar la eliminatoria de semifinales de la Liguilla que se cierra este domingo con el partido de vuelta y que enfrenta a los de Guadalajara con Santos Laguna, tras el empate sin goles del partido de ida.

Bravo se mostró ilusionado y con ganas de hacerse con el título de campeón comentando que “el equipo está con confianza. Queremos aprovechar la localía y el impulso de la gente. Para mí es una motivación llegar a la Final, me gustaría alzar el trofeo por segunda ocasión aquí. Me gustaría irme campeón, no pienso en otra cosa más que eso“.

Además Omar Bravo explicó que solo piensa en salir campeón por encima de alcanzar a Salvador Reyes como máximo goleador histórico de ChivasYo solo pienso en ser campeón, es lo que está al alcance de las posibilidades del grupo y mías. Las situaciones individuales cuentan pero la afición quiere un campeonato, no romper un récord. He estado con la oportunidad de romperlo en otros marcos distintos, no han contado”.

Incoming search terms:

  • omar bravo frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>