MENU
.unionpuebla.mx

Noriega consciente de la necesidad del Puebla

El centrocampista y capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo y como van a afrontar los camotareos el desenlace del Clausura 2015. Por ello, el capitán camotero es consciente de la dificultad y de la importancia del próximo cotejo frente a Toluca.

Conocemos la necesidad que tenemos de ganar el sábado contra Toluca, estamos preparándonos a conciencia para lograrlo. Con trabajo, compromiso, esfuerzo, se sale de la mala racha. Creo que hemos hecho partidos bastante buenos por momentos en la últimas tres fechas pero no hemos podido ganar por errores que debemos corregir“, explicó Noriega.

Pese a la racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria, Noriega confía en que la dinámica del equipo cambié y se den resultados que favorezcan el porcentual de La Franja. “Ojalá que se combinen los resultados, pierda UdeG, podamos ganar y que al final nos salvemos, esperemos que las cosas se nos den, siento bien al equipo, espero que así suceda y pasemos este mal momento”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>