MENU
Luis-miguel-noriega

Noriega: “Intentamos salir a presionar”

Luis Miguel Noriega, ha reconocido sentirse molesto y triste con la derrota en la Copa MX ante Monarcas Morelia. Noriega Se mostró insatisfecho con el juego que mostró el plantel. “Intentamos salir a presionar desde el principio, los primeros minutos estábamos bien pero conforme fue avanzando el partido nos fueron superando de a poco”, aseguró el jugador de ‘La Franja’. 

Luis Miguel Noriega: “No salió lo que queríamos hacer dentro de la cancha”

El mal resultado dejó a Puebla fuera del liderato, “nos vamos tristes por el resultado, la idea era alcanzar el liderato de la Copa no lo pudimos lograr pero estamos calificados y hay que pensar en darle una alegría a la gente”, aclaró Noriega. A pesar del mal juego que cometieron, el futbolista camotero afirmó que el rival fue más fuerte que ellos y se mostró más atacante. Morelia también jugó bien. Creo que hizo un gran partido. Nos superaron durante una gran parte del partido, pero bueno, hay que corregir cosas”.

Por el momento Puebla, tiene la mente puesta en triunfar ante Chivas Guadalajara que será su próximo duelo por la Jornada 10 de la Liga MX. Hay que corregir cosas de cara al partido contra Chivas, rival directo del descenso y hay que pensar en ganar”, finalizó. 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 562

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>