MENU
Fuente: espn.com.ve

Vidrio: “Vamos a poner a Dorados en lo alto”

El nuevo defensor de Dorados, Néstor Vidrio, contestó las preguntas de la prensa tras completar su primera sesión de entrenamiento con el conjunto de Sinaloa. El refuerzo del Gran Pez confía en mantenerse en la Primera División: No temo a este nuevo reto, solo es irme adaptando poco a poco, conozco al cuerpo técnico, cómo trabajan, sé que nos va a ir bien. Esto es la base para que nos vaya bien en el torneo físicamente y hay que aprovechar la localía al máximo”.

Vidrio confía en que el equipo tenga una buena actuación en su regreso a la máxima categoría de la Liga MX: Se armó un plantel muy competitivo, quizás mucha gente no esperaba que el equipo se fuera a reforzar así, por eso la gente está ilusionada. Nosotros los jugadores que llegamos y los que ya estaban vamos a poner al equipo en lo alto“.

Finalmente Néstor Vidrio puntualizó sus objetivos personales tras su llegada a Dorados: Me encuentro muy bien en lo que fue mi primer entrenamiento, la verdad es que esto va a ir subiendo de tono poco a poco, las cargas irán subiendo, pero estoy tranquilo y listo con toda la disposición para el grupo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>