MENU
nestor-vidrio

Néstor Vidrio: “La problemática es fuerte”

Según Néstor Vidrio la crisis por la que atraviesa Chivas Guadalajara no fue vista por ninguno de los elementos rojiblancos, poco a poco se colaron en el descenso sin darse cuenta y ya fue tarde para venirse arriba. Así lo explica el elemento del Rebaño Sagrado que hoy entiende que el conflicto por el que atraviesa Chivas es algo que no se puede remediar porque ya es demasiado tarde.

Nos cayó tarde esa conciencia del torneo donde estamos parados porque al principio todo lo que representaba era que Chivas tenía que calificar, pelear arriba. Cuando no se van dando las cosas como lo planteas, te metes más en el descenso y hoy el equipo es consciente de que tiene que sacar puntos porque la problemática es fuerte”, señaló Néstor. 

“Cuando pasó mitad del torneo, es cuando el equipo no sumaba y era complicado porque se mantenía en los últimos lugares. Los otros equipos iban sumando y nos alcanzaban y fue cuando el equipo se dio cuenta que la situación iba avanzando y que debíamos rescatar puntos; era difícil porque se hablaba cada semana si sumaban los otros y cómo se podían dar las cosas”, explicó Néstor sobre la falta de consciencia de los elementos y el mal momento del que fue el equipo más ganador del fútbol mexicano junto con América. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>