MENU
nestor-de-la-torre_2

Jorge Rodríguez no será separado del equipo

Tras la fotos subidas de tono que publicó el jugador de Chivas Guadalajara , Jorge ‘Chatón’ Rodríguez, el Presidente del club, Néstor de la Torre explicó que la sanción que recibirá el jugador no será grave ni se le separará del equipo. El directivo ha determinado que se impondrán las normas del reglamento interno.

“Con ‘Chatón’ ya se platicó de muy buena forma y se analizó todo. Existe un reglamento claro en la institución y bajo reglamento fueron las bases con las que se llevó esta conversación. De ahí se deriva que está contemplado que pueda tenerse simplemente una plática, una reprimenda o una multa económica. Es la forma en que se va proceder, ya internamente decidiremos qué hacemos, pero ya se llevó a cabo esa plática”, comentó de la Torre.

El dirigente insistió en que la sanción no será tan grave como rumorean los medios, “estoy siendo muy claro hasta dónde va, ningún reglamento contempla todo lo que puede suceder en una empresa y siempre existe algo que se podrá analizar, dependiendo el hecho para ver qué se puede hacer. Sí está tipificado ese hecho (comportamiento en redes sociales), eso da libertad para evaluarlo y dictaminar, desde una enmienda hasta una multa económica“, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>