MENU
www.aporelmundial.com

Néstor de la Torre: “Estuvimos en un vestidor a 38 grados”

El presidente deportivo de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, compareció ante los medios de comunicación para expresar su mal estar por el mal trato recibido en Veracruz por parte de Tiburones en el primer partido del Apertura 2015. De la Torre informó a los medios de comunicación que su rival no actuaron con ‘Fair Play’ y obligaron al ‘Rebaño Sagrado’ a estar en un vestidor sin climatización.

Estuvimos una hora en un vestidor a 38 grados. Estoy con la misma molestia, con ver que en Veracruz suceden estas cosas, sigue sucediendo y sucedió el torneo pasado en las Finales, es reincidencia de una actitud y una forma de proceder. El ‘Fair Play’ queda nulo totalmente y el dicho de ‘juega limpio, siente tu liga’ se debe suspender. Si no se actúa, el próximo domingo no sacamos eso porque si de veras quieren hacer ‘Fair Play’ no nada más es decirlo, es actuarlo“, explicó Néstor de la Torre.

De la misma manera, el máximo mandatario afirmó que el club interpondrá una queja a la Comisión Disciplinaria para que examine el caso y castigue a los Tiburones de Veracruz si fuese necesario. “Totalmente presentaremos la queja, si hay congruencia tienen que actuar y me van a decir que a lo mejor el reglamento. No fomentamos ventajismos, parece que se va la congruencia por la conveniencia que es de unos pocos“, finalizó Néstor de la Torre.

También te puede interesar:

· Néstor de la Torre: “Estuvimos en un vestidor a 38º”

· Chepo: “Todo se debe mejorar, ganes o pierdas” 

· Chivas, sin sonrisa en el arranque desde el Apertura 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>