MENU
141003_2816770_Nestor_de_la_Torre__nuevo_presidente_de_Chiv

Néstor De la Torre, molesto por el castigo a Fierro

El presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que se mostró visiblemente disconforme ante el castigo a Carlos Fierro por, supuestamente, fingir un penalti en el cotejo frente a Pachuca de la cuarta fecha del Clausura 2015. El jugador de Chivas no podrá ser convocado para el próximo partido del rebaño sagrado frente a Santos Laguna.

Esto está siendo más por reacción que por convicción a cumplir el reglamento y por reacción para quitarse presión y alguien está dejando de trabajar porque no se ha hecho ningún expediente cuando hay muchas simulaciones. Pedimos la renuncia o que los corran porque el que no cumple su trabajo tiene que ser despedido del mismo“, expresó Néstor de la Torre.

Aquí lo delicado es que bajo los artículos que están actuando también hay un artículo que manifiesta que en cualquier parte del campo si hay una simulación tienen que ser multados y si persiste en otro encuentro tienen que ser castigados por un encuentro, simulaciones en el torneo podemos documentar, fácil, de menos 20 simulaciones claras y no ha habido ningún expediente sobre ese tema, cuando el mismo artículo lo especifica“, expresó de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>